spacer
Insurance Claims and Insurance Bad Faith Attorneys
spacer
circle

¿Ha sufrido usted o uno de sus seres queridos alguna lesión grave?

  En Pennsylvania, los juicios relacionados a lesiones personales graves pueden ser a menudo complejos y polémicos. Si usted o uno de sus seres queridos sufre una lesión grave, debería permitir que un abogado especializado en lesiones personales manejara el caso en su nombre.

Los abogados especializados de Jill Miller and Associates le ayudarán a recuperarse por completo de todos los daños, incluyendo los gastos médicos pasados y futuros, pérdidas de ingresos pasadas y futuras y el dolor y sufrimiento.

Al solicitar la experiencia de Jill Miller and Associates para lesiones personales graves, usted tendrá más posibilidades de recibir una indemnización justa. Jill Miller and Associates le ayudará a resolver los casos por lesiones personales graves, incluyendo pero no limitadas a:
circle Accidentes Automovilísticos circle Negligencia en Casas de Reposo
circle Productos Defectuosos circle Responsabilidad Civil del Inmueble
circle Accidentes de Aviación circle Lesiones Laborales
circle Quemaduras circle Lesiones de Niños
circle Abuso en Casas de Reposo circle Errores Médicos Evitables
circle Negligencia en Hospitales circle Choque de Motocicletas
circle Accidentes Peatonales circle Lesión Cerebral
circle Mordedura de Perros y otros Animales circle Lesiones de la Médula Espinal
circle Homicidio Culposo circle Daños por Medicamentos y Drogas
circle Accidentes de Camión circle Resbalones y Caídas
circle Accidentes en Bote y Acuáticos circle Indemnización Laboral
circle Lesiones de Nacimiento circle Falta de Ética Profesional
Jill Miller and Associates ha representado exitosamente a cientos de víctimas de accidentes automovilísticos y de camiones, incluyendo a un oficial de policía de 31 años de edad quien, durante su servicio, sufrió lesiones de consideración que lo dejaron discapacitado de por vida. La firma aseguró más de $1,000,000 para el oficial a fin de que pudiera continuar manteniendo a su joven familia, a pesar de sus devastadoras lesiones.

Jill Miller and Associates obtuvo $2,450,000 para un hombre de 83 años quien sufrió una lesión cerebral y se fracturó el cuello mientras viajaba en una camioneta que se vio involucrada en un choque de dos vehículos en una intersección controlada por un semáforo en el año 2006. Ambos conductores afirmaban que tenían la luz verde. Tras el accidente, el hombre no pudo regresar a casa con su esposa de 61 años ni cuidarse a sí mismo. Después de tres años de juicio, el conductor de la camioneta, su empleado, el dueño de la camioneta y el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente contribuyeron al monto pagado.

Un hombre de Scranton sufrió una lesión en un hombro en un accidente automovilístico. Él envió adecuadamente sus facturas médicas a su compañía de seguro de auto, la cual le brindaba una cobertura de hasta $5,000 para tratamiento médico relacionado a un accidente. El liquidador de seguros de la compañía, quien no estaba capacitado en el área médica, se rehusó a pagar las facturas médicas por su lesión en el hombro aún después de que un cirujano ortopédico certificado por el consejo estableció claramente que la lesión del hombro de su paciente estuvo relacionada al accidente automovilístico. Jill Miller and Associates demandó a la compañía de seguros a nombre de la persona de Scranton por incumplimiento del contrato del seguro y por actuar de mala fe. Un juez del condado de Lackawanna coincidió con Jill Miller and Associates en que la compañía de seguros había actuado de mala fe en contra del hombre de Scranton y le concedió una indemnización de más de $280,000 dólares por daños punitivos y por honorarios de abogados. Jill Miller and Associates también representó de manera exitosa a su cliente cuando la compañía de seguros apeló el veredicto en la Corte Superior de Pennsylvania.

Jill Miller and Associates obtuvo un convenio de más de $1,200,000 dólares para un hombre de Dickson City después de haber recibido múltiples lesiones producto de un accidente de motocicleta. La colisión le provocó al hombre de Dickson City fracturas en su hombro, cadera y ambas muñecas. Aunque el cliente tuvo una buena recuperación y pudo seguir trabajando, el dinero obtenido a su nombre protegerá el futuro financiero de su familia ya que no esperaba poder seguir trabajando hasta llegar a la edad necesaria para retirarse.

El despacho jurídico de Jill Miller and Associates obtuvo un veredicto en contra de una taberna por no brindar seguridad a sus clientes, lo cual le ocasionó lesiones trágicas a una joven. Los dueños del bar permitieron que éste se abarrotara tanto, al grado de no poder monitorear apropiadamente a sus clientes. Como consecuencia, un cliente negligente prendió un encendedor el cual encendió la ropa de la joven, causándole quemaduras de tercer grado en más del 33% de su cuerpo.

Un contratista sufrió una lesión cerebral además de varias lesiones ortopédicas cuando la parte trasera de su camioneta fue chocada por una camioneta de entrega de mensajería reconocida a nivel nacional. La compañía de mensajería permitió a sabiendas que su camioneta de entregas circulara con las llantas gastadas, un sistema de frenos defectuoso y una inspección vehicular expirada. Jill Miller and Associates logró que la compañía pagara $4,750,000 al contratista lesionado para que pudiera sostenerse a sí mismo y a su familia y para poder seguir buscando el tratamiento necesario para rehabilitarse.

La firma representó a un técnico de electrodomésticos de 61 años de edad quien, después de 35 años de servicio, buscaba obtener un retiro activo. Todo cambió cuando, en un accidente automovilístico, un volante le golpeó la cara, lo que le causó un dolor constante en su mandíbula. Con la ayuda de los abogados de Jill Miller and Associates, se le concedió más de $500,000 de indemnización.

Cuando un hombre que había sido mecánico automotriz toda su vida no pudo regresar a su mismo trabajo después de haber sufrido una lesión en el cuello en un accidente automovilístico, Jill Miller and Associates peleó y obtuvo una indemnización de $450,000 por su dolor y sufrimiento.

La firma también aseguró un gran veredicto para una pareja de Scranton quienes sufrieron lesiones en el mismo accidente automovilístico. Tras recuperarse, la pareja pudo mejorar su calidad de vida y obtener el tratamiento médico necesario para tratar sus lesiones.

Los abogados de Jill Miller and Associates han tenido éxito en la obtención de acuerdos y veredictos para sus clientes en casos que involucran a las siguientes compañías de seguros:

circle Allstate circle Met Life
circle Atlantic States circle Nationwide
circle American Western Home circle New York Life
circle AETNA circle Northern Insurance Company of NY
circle CIGNA circle Paul Revere
circle CUNA circle Progressive
circle Donegal Mutual circle Provident
circle Erie circle Prudential
circle Encompass circle Safe Auto
circle Hartford circle Selective Insurance
circle Juniata Mutual circle Specialty National
circle Kemper circle State Farm
circle Liberty Mutual circle Travelers
circle Life Insurance Company of North America circle UNUM
circle Lumbermen’s Mutual circle USAA

Cuando las cosas se pongan difíciles, Jill Miller and Associates peleará contra las compañías de seguros y logrará la justicia que usted merece.

¿Su compañía de seguros no le pagará su reclamación?

Tratar con las compañías de seguros puede ser exigente y frustrante.

Usted adquirió su seguro con el ánimo de confianza y buena fe y paga sus primas a tiempo. Usted espera que su compañía de seguros conlleve la responsabilidad financiera si usted realiza una reclamación.

Desafortunadamente, algunas compañías de seguros ven la situación desde un punto de vista diferente y niegan o retrasan las reclamaciones actuando de mala fe. En Jill Miller and Associates, tenemos experiencia con las compañías de seguros que actúan de mala fe contra sus asegurados. A través de los años hemos ayudado a nuestros clientes a que obtengan sus beneficios, los honorarios de abogados e indemnizaciones por daños punitivos.

Recuerde que el proceso de acuerdo de la compañía de seguros es establecido para representar el beneficio propio de la compañía de seguros, no del suyo. Llame a Jill Miller and Associates y obtenga una evaluación de su caso sin costo.
Jill Miller and Associates maneja casos de seguros que incluyen:

circle Autos circle Discapacidad a Largo Plazo
circle Salud circle Responsabilidad Comercial
circle Cuidados a Largo y Corto Plazo circle ERISA (Ley para la Seguridad del Ingreso de Jubilación del Empleado)
circle Interrupción de Negocios circle Incendios
circle Veredictos en Exceso circle Vida
circle Propiedades circle Crédito por Discapacidad
circle Propietarios de Viviendas circle Responsabilidad Ambiental
Los abogados de Jill Miller and Associates obtuvieron un acuerdo de $800,000 para el patrimonio de una mujer del condado de Lackawanna cuando su compañía de seguros de propietarios de vivienda se rehusó a pagar su reclamación de pérdida por incendio cuando la familia de la mujer perdió su residencia en un incendio. A pesar de su cooperación con su compañía de seguros de propietarios de vivienda, ésta retrasó erróneamente el pago de su reclamación, causando un daño físico, emocional y financiero a su bienestar. Jill Miller and Associates logró que la compañía de seguros pagara casi diez veces el monto de la reclamación original por haber actuado de mala fe en el manejo de su reclamación.

Cuando las herramientas del último esposo de una mujer de Nicholson, valuadas en $24,000, fueron robadas de su cochera, ella presentó una reclamación a su compañía de seguros de propietario de vivienda para que se le reembolsara el valor de las herramientas. La compañía de seguros de propietarios de vivienda se negó a pagar su reclamación. Jill Miller and Associates obtuvo un acuerdo en exceso de $300,000 para la mujer de Nicholson por la negación de mala fe de la compañía de seguros para pagar la pérdida cubierta.

Un hombre de Scranton pidió un préstamo a un banco y optó sabiamente por un seguro de crédito por discapacidad, en caso de que una discapacidad física le impidiera pagar el préstamo de manera puntual. Después de recibir el préstamo y pagar las primas para el seguro de crédito por discapacidad, el hombre quedó totalmente discapacitado tras una lesión grave. A pesar de inundar de evidencia médica independiente de que el hombre de Scranton estaba totalmente discapacitado, la compañía del seguro de crédito por discapacidad se negó a pagar el saldo pendiente del préstamo, el cual era de $3,000. Jill Miller and Associates logró un acuerdo de $125,000 a nombre del hombre de Scranton contra la compañía de seguros por haber actuado de mala fe al negarse a pagar la reclamación de crédito por discapacidad.

Los abogados de Jill Miller and Associates han triunfado obteniendo acuerdos y veredictos para sus clientes en casos que involucran las siguientes compañías de seguros:

circle Allstate circle Met Life
circle Atlantic States circle Nationwide
circle American Western Home circle New York Life
circle AETNA circle Northern Insurance Company of NY
circle CIGNA circle Paul Revere
circle CUNA circle Progressive
circle Donegal Mutual circle Provident
circle Erie circle Prudential
circle Encompass circle Safe Auto
circle Hartford circle Selective Insurance
circle Juniata Mutual circle Specialty National
circle Kemper circle State Farm
circle Liberty Mutual circle Travelers
circle Life Insurance Company of North America circle UNUM
circle Lumbermen’s Mutual circle USAA
Cuando las cosas se pongan difíciles, Jill Miller and Associates peleará contra las compañías de seguros y logrará la justicia que usted merece.

Ya sea que usted haya sufrido una lesión o tiene preguntas sobre un asunto relacionado a alguna compañía de seguros, en Jill Miller and Associates estamos listos y dispuestos a ayudarle.

Llame al 1.570.341.3400 o al 1.888.430.3400 para obtener una consulta gratuita.